Injerto de Cejas en Málaga

Recupera tus cejas y mejora tu aspecto.

Ocurre que en algún momento de nuestra vida, por estrés o por causa de la edad empezamos a sufrir alopecia en las cejas y esto puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres. También puede ocurrir que una depilación mal ejecutada o excesiva en las cejas haga que se pierda de forma definitiva el vello junto con otras zonas.

 

La necesidad de un repoblar las cejas puede ser a causa de una depilación excesiva, comportamiento nervioso, estrés, la menopausia o la dermatitis seborreica, por lo que en muchas ocasiones se recurre al injerto de cejas en Málaga para solucionar de la forma más natural que hay hasta hoy día.

 

Dispones de varias opciones, cómodas, rápidas e indoloras. Desde ITCapilar analizamos el estado de tu pelo, tu ritmo de caída y te informamos y asesoramos sobre las mejores posibilidades de injerto capilar de cejas en Málaga y el proceso que debes seguir si te decides a lucir un aspecto más joven de la mano de ITCapilar.

Detalles
Duración
4 horas
Anestesia
Local + Sedación
Recuperación
24h
Resultados
12 meses
  • 59,37mes
  • Financiado en 60 meses. Precio aprox: 5000€
  • Resultados 100% naturales tras 12 meses.
  • Los resultados son totalmente definitivos.
  • Más de 15 años de experiencia en injertos capilares.
  • Equipo especialista en trasplante capilar Málaga.

¿Cómo puede ser el trasplante de cejas?

Una de las técnicas se llaman microinjerto capilar para repoblar las cejas: se basa en la extirpación de unos pelos de otras zonas de la cabeza. La micropigmentación capilar es para pacientes con alopecia severa. Suele ir junto con el trasplante de cejas para conseguir así una densidad perfecta.

 

La reconstrucción puede parcial o total. La diferencia entre ambas es:

 

  • Parcial: Hay una pérdida concreta de un área en una o las dos cejas. Esta es mayormente por estética, ya sea que hayas perdido parte de la ceja por una depilación excesiva o por alguna norma estética que se lleve en ese momento.
  • Total: Hay una pérdida total. Es cuando has perdido por completo sus cejas debido a algún accidente o tratamiento.

Trasplante de cejas en Málaga con Técnica FUE: todo lo que debes saber

– Técnica FUEFollicular Unit Extraction (Extracción individual de folículos). Es la técnica más avanzada para tratar la alopecia en hombres y mujeres. Se basa en sacarte de forma individual, con una herramienta llamada punch, los folículos uno a uno de la zona sin necesidad de puntos y sin provocar cicatrices. El vello que se extirpa es de la nuca o la patilla. La anestesia que se utiliza es local, se realiza en un mismo día o sesión y ya está hecha la reconstrucción de cejas.

 

Las ventajas de esta técnica son: como ya hemos dicho anteriormente, no necesita puntos y no provocan cicatrices y la intervención es muy corta.

Trasplante de cejas con Técnica FUSS: todo lo que debes saber

– Técnica FUSS o FUTFollicular Unit Transplantation. Para esta técnica también se usa anestesia local. Para obtener el pelo donante se extrae una tira del cuero cabelludo (que se divide en pequeños injertos de uno o varios pelos) de la zona occipital o con la técnica FUE, donde se extraen entre uno y cuatro folículos que se injertan directamente en la zona donante. Debido al modo de la extracción se queda visible si llevas el pelo rapado o muy, muy corto. El tiempo que lleva esta técnica es de entre ocho y doce horas. Al terminar se puede poner un vendaje, pero si el no quieres, puedes dejártelo al aire, con cuidado de no lastimar los injertos.

 

Después del primer día te dirán que puedes mojarte la zona, dejando que el agua corra suavemente, pero sin aplicar champú ni frotar. Entre los dos y seis días se puede enjabonar pero con champú de bebés sin frotar, solo usando suavemente las yemas de los dedos. Entre los siete y diez días se quitan los puntos o grapas donde se haya injertado una tira y a partir de este tiempo ya puedes ejecutar tu higiene personal con normalidad.

 

En la actualidad el método más correcto es la técnica FUE para injertos de cejas.

Ventajas del trasplante de cejas en Málaga con método FUE

Entre los puntos positivos de este método está que, en la mayoría de intervenciones, las extracciones se llevan a cabo donde el pelo suele permanecer durante toda la vida aunque se sufran problemas de caída. Además, es ahí donde el cabello crece más fuerte y resistente.

 

Es una cirugía invasiva muy ligera, indolora gracias a la anestesia y que no deja cicatriz, ya que no es necesario utilizar escalpelos ni costuras porque las incisiones son milimétricas. El posoperatorio es corto y el paciente puede llevar una vida normal después de dos o tres días.

 

Además, nuestros resultados son permanentes. Escogemos específicamente los injertos para cumplir con este requisito y garantizar la calidad y durabilidad del cabello, sin que este sea susceptible de sufrir efectos hormonales.

 

  • La técnica FUE es la más innovadora del mercado.
  • El método de injerto capilar FUE no deja cicatriz alguna.
  • Con la técnica FUE se puede cortar el pelo sin problema, sin guardar un mínimo de longitud.
  • La técnica FUE se puede volver a repetir en el tiempo, la técnica FUSS no.

¿Quién me realizará el injerto de cejas en Málaga?

Dr. Carlos Fajardo

Profesional médico altamente reconocido en Medicina y Cirugía Estética por su labor docente y divulgativa, con más de 15 años de experiencia en injertos capilares.

Formación Académica

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga
  • Experto en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla
  • Máster Universitario en Trasplante y Medicina Capilar por la Universidad de Alcalá
  • Profesor del Máster Universitario en Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares
  • Profesor del Máster Universitario en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba
  • Más de 60 Ponencias en congresos nacionales e internacionales
  • Autor de 9 publicaciones en libros y revistas de ámbito nacional e internacional
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética
  • Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
  • Más de 15 años de experiencia en tratamientos capilares

Ahora puedes financiar tu injerto capilar desde 59,37 €/mes.

Pídenos cita

La consulta inicial es gratuita

Debe aceptar la política de privacidad.

Pídenos cita

La consulta inicial es gratuita

Debe aceptar la política de privacidad.