Injerto Capilar en Cicatrices en Málaga

Recupera tu pelo en esa zona donde ya no crece.

 

El injerto capilar en cicatrices visibles en el cuero cabelludo. Esta zona es la más sensible a recibir golpes y si sufre de alguna lesión y se le queda alguna cicatriz, el folículo piloso acaba perjudicado y hace que no se produzca pelo en ese área. Algunas llegan a ser más notables, pero otras no tanto. Esto puede crear algo de complejo, pero se puede solucionar, como ya dijimos anteriormente, con injerto o trasplante capilar.

 

El trasplante capilar en Málaga sobre cicatrices es más complicado que en el tejido normal a causa de que el tejido cicatricial muestra una irrigación vascular menor y tiene mayor rigidez. Por esta razón, hay que tener en cuenta una sucesión de consideraciones técnicas. Por ejemplo, colocar una densidad de folículos por centímetro cuadrado más pequeña que en un área menor a la de una piel normal o hacer el injerto en una inclinación especial.

Detalles
Duración
Según zona
Anestesia
Local + Sedación
Recuperación
24h
Resultados
12 meses
  • desde59,37€ mes
  • Precio dependiendo de las necesidades del paciente. La consulta inicial es gratuita.
  • Resultados 100% naturales tras 12 meses.
  • Los resultados son totalmente definitivos.
  • Más de 15 años de experiencia en injertos capilares.
  • Equipo especialista en injertos capilares Málaga.

Trasplante capilar en cicatrices en Málaga con Técnica FUE

Técnica FUE: En esta técnica es una variante quirúrgica de microtrasplante folicular y se considera la más avanzada que existe actualmente. Se basa en extirpar de la zona donante de una forma individual los folículos sin tener que dejar puntos o grapas. Estos folículos se extirpan junto con estructuras perifoliculares, que son los vasos capilares, las glándulas sebáceas junto con otras.

 

La extracción se puede realizar de dos formas: si se realiza en dos pasos se posiciona el punzón, llamado punch, sobre un único folículo y con suavidad se extrae. Y si se hace en tres pasos, primeramente al igual que antes habría que introducir el punch encima del folículo que se quiere extraer con suavidad, pero el punzón se retorcería para así desconectar los tejidos adyacentes del folículo, para finalmente extraerlo con suavidad. Este método en tres fases es más exacto pero lleva más tiempo.

 

Implantación: Hay dos maneras, bien por incisiones ya ejecutadas por el cirujano o por el procedimiento de pinchazo e implante.

 

Las ventajas de esta técnica son varias: Como ya dijimos anteriormente, al extraer los folículos uno a uno con una herramienta muy pequeña, no deja cicatriz visible. Esto ayuda a que el cirujano tenga mejor control y permitiéndote así llevar el pelo corto desde la primera intervención; no necesita vendaje haciendo así que la recuperación sea más segura y no es dolorosa; tienes la opción de hacer varias sesiones; no pierdes sensibilidad en ninguna zona; no se producen daños foliculares y como ya hemos visto no es una técnica invasiva.

Trasplante capilar en cicatrices con Técnica BioFUE

Técnica BioFUE: Esta técnica es novedosa pues combina dos técnicas la técnica FUE y la PRP que significa Plasma Rico en Plaquetas. El folículo se guarda de forma temporal en una mezcla abundante de agentes de crecimiento, haciendo así que crezca más fuerte y rápido. Para terminar se realizan microinyecciones para implantar esa mezcla abundante en agentes de crecimiento para ayudar la cicatrización tanto de la zona receptora como la donante.

 

Las ventajas de esta técnica tan novedosa son: ayuda a aumentar la densidad del pelo, provocando así que el pelo que se ha trasplantado sea más grueso; la curación de todas las zonas tratadas se acelere; ayuda a que crezca el pelo y disminuye todavía más la cicatriz.

Ventajas del injerto capilar en cicatrices en Málaga con método FUE

Entre los puntos positivos de este método está que, en la mayoría de intervenciones, las extracciones se llevan a cabo donde el pelo suele permanecer durante toda la vida aunque se sufran problemas de caída. Además, es ahí donde el cabello crece más fuerte y resistente.

 

Es una cirugía invasiva muy ligera, indolora gracias a la anestesia y que no deja cicatriz, ya que no es necesario utilizar escalpelos ni costuras porque las incisiones son milimétricas. El posoperatorio es corto y el paciente puede llevar una vida normal después de dos o tres días.

 

Además, nuestros resultados son permanentes. Escogemos específicamente los injertos para cumplir con este requisito y garantizar la calidad y durabilidad del cabello, sin que este sea susceptible de sufrir efectos hormonales.

 

  • La técnica FUE es la más innovadora del mercado.
  • El método de injerto capilar FUE no deja cicatriz alguna.
  • Con la técnica FUE se puede cortar el pelo sin problema, sin guardar un mínimo de longitud.
  • La técnica FUE se puede volver a repetir en el tiempo, la técnica FUSS no.

¿Quién me realizará el injerto capilar en la cicatriz en Málaga?

Dr. Carlos Fajardo

Profesional médico altamente reconocido en Medicina y Cirugía Estética por su labor docente y divulgativa, con más de 15 años de experiencia en injertos capilares.

Formación Académica

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga
  • Experto en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla
  • Máster Universitario en Trasplante y Medicina Capilar por la Universidad de Alcalá
  • Profesor del Máster Universitario en Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares
  • Profesor del Máster Universitario en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba
  • Más de 60 Ponencias en congresos nacionales e internacionales
  • Autor de 9 publicaciones en libros y revistas de ámbito nacional e internacional
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética
  • Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
  • Más de 15 años de experiencia en tratamientos capilares

Ahora puedes financiar tu injerto capilar desde 59,37 €/mes.

Pídenos cita

La consulta inicial es gratuita

Debe aceptar la política de privacidad.

Pídenos cita

La consulta inicial es gratuita

Debe aceptar la política de privacidad.